Guadalajara, Jalisco.
El oficial Gerardo Daniel Insua Casao, quien fue asesinado este sábado 27 de abril cuando se encontraba con su familia en el municipio de Tlajomulco, fue despedido en una ceremonia de honor por sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y a la cual también asistieron las principales autoridades del Estado.
En palabras del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quien fuera comisario jefe de supervisión de la policía del estado siempre se caracterizó “por mostrar calidad humana, sensatez y espíritu de solidaridad y compañerismo”.
Afirmó que la corporación recibió un duro golpe tras el atentado y que lo mataron de manera cobarde, pues él siempre supo el riesgo que corría por el trabajo que realizaba.
- La dependencia estatal reconoció que el comisario Gerardo Insua “destacó por su participación en servicios de relevancia que incluyen aseguramientos de narcóticos, apoyo a compañeros en eventos de seguridad e incluso rescate de personas en diversas contingencias registradas en el Área Metropolitana de Guadalajara”.
- Sin permiso de Semarnat, el SIAPA otorga factibilidad para mil 800 depas en zona forestal - 19 junio, 2024
- Contraloría detecta y despide a funcionario tapatío; desvió más de 143 mil pesos de combustible - 11 junio, 2024
- “Fue un robo descarado”; Delgadillo anuncia que habrá denuncias, mas no protestas - 10 junio, 2024