Defenderán regidores correcta aplicación de recursos de préstamo para Puerto Vallarta
Fotografía: Señal Informativa Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco.

Los regidores de Morena al interior del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Laurel Carrillo Ventura y Luis Alberto Michel Rodríguez, aseguraron que serán vigilantes de la aplicación de un recurso procedente de un préstamo que aprobó este miércoles el Congreso del Estado, al señalar que se trata del mismo que aprobaron como cabildo a finales de septiembre pasado. Cuidarán que no sea destinado para actos proselitistas.

La regidora Laurel Carrillo, quien es también la coordinadora de la fracción de Morena al interior del ayuntamiento, aseguró que el ser oposición, no significa que siempre se esté en contra de las propuestas del alcalde.

Es de destacar que a la rueda de prensa que convocaron Carrillo y Michel, no acudió el tercer regidor de Morena, Cecilio López Fernández, a decir de Laurel, por causas de agenda.

Asimismo, aseguraron que no fueron “maiceados” para aprobar esta solicitud de préstamo, tal como lo publicó un diario estatal con base en la declaración del diputado, también de Morena, Bruno Blancas, la cual aseguran, fue alterada y sacada de contexto.

Redacción: Javier Frías