Consiente a la niñez Policía de Zapopan con exhibiciones tácticas y aéreas como parte del día del niño y de la niña
Fotografía: Iván de León




Guadalajara, Jalisco.

Zapopan festejó a la niñez. Fue en la casa del helicóptero Tláloc, el hangar donde decenas de niñas y niños se reunieron para festejar su día.

La comisaria de seguridad les brindó distintas exhibiciones de la aeronave que dejó asombrados a las pequeñas y pequeños.

Fotografía: Iván de León

El numeroso grupo de niñas y niños disfrutaron además del escuadrón canino, acompañados de personajes de historietas y juegos de video.

El alcalde Juan José Frangie señaló que esto es parte de los múltiples festejos en el día de la niñez que se desarrollaron durante el fin de semana en el municipio.

“Básicamente por ser Zapopan la ciudad de las niñas y los niños, desde el 1 de diciembre comenzamos con eventos en todas las colonias hasta el último rincón estamos llevando festejos para las niñas y los niños con todas las dependencias. Esto ha sido una política transversal para que las niñas y los niños estén contentos”.

Algunos pequeños fueron parte de las exhibiciones de rescate e interactuaron con los servidores públicos quienes explicaban las maniobras en los distintos casos.

Fotografía: Iván de León

El Alcalde señaló que el foro de expresión Zapopan está listo, con un costo de 15 Millones de pesos es el último eslabón de las obras alrededor del parque de las niñas y los niños. Que tiene como objetivo promover la cultura entre la infancia del municipio.

"Es un foro que tiene aproximadamente 301 copas de 300 personas sentadas como era la última obra que faltaba de la ciudad de las niñas y los niños estaban proyectados del principio con esto terminamos y tiene una gran ventaja porque tiene una foro total de 1500 personas en la calle porque ahí la cancha de basquetbol, fútbol y esto nos permite meter hasta 1500 personas (...)

Tiene sonido tiene iluminación permanente tiene camerinos y la idea es fomentar la cultura, tener eventos musicales ya no improvisar para no dejar de tener actividades ya con esto podemos hacer cosas más grandes”.


Iván De León Meléndrez