Tonalá, Jalisco.
Con inversión de nueve y medio millones de pesos, el gobierno del Estado, por conducto de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) y el Ayuntamiento de Tonalá, echó a andar la construcción de lo que será la Unidad Médica de Estabilización Tonalá en la colonia Pajaritos, que se espera de beneficios a 35 mil habitantes de colonias como Jauja, La Gigantera, Santa Paula y muchas más.
La obra que se programó en virtud de haber recibido el voto de 2 mil 137 personas que participaron en el programa Vamos Juntos, explicó el titular de la Siop Netzahualcóyotl Ornelas, quien aseguró que para el próximo 30 de abril será entregada la obra.
Por su parte el alcalde de Tonalá, Sergio Chávez, aseguró que desde que era diputado federal, supo de una tragedia por esa zona, y desde entonces luchó por hacer algo para evitar nuevos casos.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023