Fotografía: Iván de León.
Guadalajara, Jalisco.

Presentan Bootcamp: el programa de reclutamiento que tiene como objetivo la capacitación e inclusión laboral para personas con discapacidad en todo Latinoamérica.

La convocatoria comienza el 13 de diciembre y estará disponible hasta el 5 de enero de 2022. Este programa pretende disminuir la brecha ocupacional de las personas con alguna discapacidad y está orientado a desarrollarse en áreas de programación y marketing digital, vinculándolas con diversas empresas de toda América Latina, detalla Adriana Aceves Fernández, directora de Inclusión Digital.

El campamento se realizará del 1 de febrero al 31 de marzo de 2022, y se impartirá de manera virtual.

Los requisitos para aspirar a este programa son contar con certificado de discapacidad, inglés intermedio y disponibilidad de 30 a 35 horas a la semana. Y deben ser estudiantes de los últimos semestres de su carrera o egresados de, máximo, dos años.

Además de México, los países que podrán participar son Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Venezuela y Uruguay.

Los aspirantes seleccionados serán informados en la tercera semana de enero próximo.

Las empresas han encontrado en este sector poblacional una amplia diversidad de talento, por lo que han abierto sus posibilidades a reclutar este personal que puede también trabajar a distancia.

La dirección donde se puede acceder y realizar el registro es www.incluyetechlab.net.

Iván De León Meléndrez

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here