Guadalajara, Jalisco.
Ante 15 mil espectadores reunidos en el estadio Jalisco, muchos de ellos provenientes de las regiones Costa Sur, Costa Norte y Sur, el equipo femenil de Cabo Corrientes se proclamó campeón de la Copa Jalisco 2021 de Futbol amateur, organizada por el Gobierno del estado al derrotar 1 por 0 a Zapotlán el Grande.
En la rama varonil, la escuadra que representó al municipio de Cihuatlán ganó 3 a 1 a Chapala y se alzó con el trofeo de la Copa Jalisco 2021.
Desde el comienzo de la final femenil, el gobernador Enrique Alfaro estuvo presente en el estadio Jalisco y ahí permaneció hasta que concluyó la final varonil. El exfutbolista Daniel Guzmán, fue uno de los organizadores de los torneos de aficionados.
Fue el propio mandatario estatal quien le entregó a ambos equipos los trofeos diseñados por el artista wixárika Xaureme Francisco Bautista.
Tanto campeones, como finalistas, ganaron como premio un viaje a la ciudad de Roma, Italia.
En la rama femenil participaron equipos de 56 de los 125 municipios del estado y en la rama varonil hubo mayor participación, con equipos de 116 de los 125 municipios de Jalisco.
- Plantean suspender por 15 días sin goce de sueldo a los alcaldes de Tonalá y El Salto- 08 marzo, 2024
- Plantea el rector de la UdeG aplazar su Quinto Informe hasta después de las elecciones - 08 marzo, 2024
- Durante seis horas, trabajadores toman el Congreso; exigen que se apruebe Reglamento de Escalafón- 07 marzo, 2024
Noticias
Radio UdeG











