Atotonilco trabaja para reducir accidentes en Curva de la Muerte




http://udgtv.com/sites/default/files/2.-_semov_y_el_ayuntamiento_de_atotonilco_trabajan_para_reducir_accidentes_en_curva_de_la_muerte.mp3

Los habitantes de Atotonilco el Alto padecen la mala planeación y construcción de la “Curva de la Muerte”, vialidad carretera de jurisdicción estatal que durante años ha provocado varios accidentes en la zona. El presidente municipal de Atotonilco, Ramón Bañales, explicó que la carretera ha provocado la muerte de choferes de camiones de carga que transitan la vialidad y aseguró que el ayuntamiento trabajará de la mano con el gobierno del estado para mejorar la infraestructura de la carretera.