Músico, dramaturgo y novelista, Antonio Malpica Maury, nacido en la Ciudad de México, se convirtió en el primer autor mexicano en obtener el Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil que entregan diferentes organismos continentales de promoción a la lectura y la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL).
En entrevista para Señal Informativa, el escritor habló del reconocimiento y su carrera en el mundo literario, donde señaló que para atrapar al público infantil, juvenil o adulto, se necesita escribir con honestidad y tratar de enganchar al lector desde un principio.
El escritor también platicó de su más reciente obra titulada “Más Gordo el Amor”, que describió como un libro divertido, y que se presentará dentro del marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, el lunes 30 de noviembre a las 20:00 horas en el Salón 3. Antonio Malpica también participará en un módulo de firmas y en el Encuentro Nacional Booktuber 2015.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG


















