http://udgtv.com/sites/default/files/Tonatiuh_Bravo_22_ago_12.mp3
Hay un impacto en la canasta básica, por el incremento al precio del huevo y el pollo, y afecta el poder adquisitivo de la población, señala el rector del Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas (CUCEA), de a Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla.
En entrevista con Josefina Real, en Medios UDG Noticias vespertinos, dijo que antes de recurrir a la importación como ya se está anunciando, los gobiernos federal y estatal deben intervenir para actuar en favor de la población.
El gobierno federal debe actuar y aplicar medidas donde hay acaparamiento del producto y el estatal debe aplicar medidas como poner en circulación el huevo y el pollo, y frenar la especulación.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023