Alexis Vega complica situación con el rebaño al fallar penal que representaría empate con Pumas
Fotografía: Mexsport




Guadalajara, Jalisco. 

Continúan los malos momentos para el equipo de los rojiblancos del Guadalajara tras la derrota en el último partido de la Temporada Regular, de cara a la Liguilla, las Chivas perdieron por la mínima ante Pumas.

La UNAM tenía cuatro años y medio sin ganarle algún partido al Rebaño,

Pero ahora le sacaron el encuentro al conjunto jalisciense y de paso arrebatarle la cuarta posición de la tabla general, algo que además amarró el cruce de Pumas contra el Guadalajara en la fase de los Cuartos de Final.

Un solitario gol a cargo de Gabriel Fernández fue suficiente para que se definiera el partido a favor de los dirigidos por Antonio Mohamed, pues en un mal rechace del defensa Raúl Martínez, el jugador de la UNAM aprovechó para pegar fuerte y dejar sin oportunidades a Miguel Jiménez.

La jugada que marcó el partido fue el penal fallado por Alexis Vega,

que al reaparecer en el terreno de juego fue abucheado y para agravar el mal momento que vive con el equipo, deja escapar lo que hubiese sido el empate para el Rebaño.

  • Luego de seis partidos castigado por indisciplina, Vega tomó la responsabilidad de cobrar, pero su disparo a media altura fue detenido con facilidad por Julio González, quien sólo recostó a su derecha para evitar la caída de su cabaña.

De esta manera es que Chivas cayó irremediablemente al quinto lugar de la clasificación, algo que lo obligará a cerrar como visitante su llave de Cuartos de Final, instancia en donde de nueva cuenta deberá de verse las caras con la UNAM.