Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
La Policía Vial, en coordinación con la Unidad de Inspección al Transporte Público de la Secretaria de Movilidad (Semov), realizó un operativo para revisar las condiciones de servicio de la ruta 186, de Tlajomulco de Zúñiga, luego de que sus unidades transportan pasajeros sin tener autorización estatal.
Iniciará Semov procedimiento para retirar del servicio la Ruta 186 de Tlajomulco
Un total de 13 unidades fueron remitidas, durante el operativo se identificó que estas rutas suben y bajan pasajeros en paradas no oficiales.
Las unidades de la ruta 186 portan placas federales, por lo que solo pueden ofrecer servicio de origen y destino.
Últimas entradas de Equipo Editorial (ver todo)
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023