http://udgtv.com/sites/default/files/REPORTE_ISAURA_fundacin_de_nios_robados_ampla_las_quejas.mp3
El presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, Salvador Barajas del Toro acusó de tráfico de influencias al exsecretario de Promoción Económica (SEPROE) del gobierno de Jalisco, Guillermo Martínez Mora. Anunció que solicitará a la Auditoría Superior del Estado una revisión especial al proyecto para la creación y construcción de un parque industrial en el municipio de Cocula.
El legislador afirma que a pesar de que se donó un terreno para edificar el corredor se desechó la donación y el ayuntamiento decidió comprar otro predio. Presume que el entonces titular de SEPROE, Martínez Mora desvió 38 millones de pesos y favoreció a la empresa que edificó el corredor industrial.
Barajas solicita se revise este proyecto en las cuentas públicas 2009 del gobierno del estado y las de 2008 y 2009, del ayuntamiento de Cocula.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG



















