Uno de los cinco hombres localizados sin vida en un auto en Villa Corona está vinculado a investigaciones por delitos




Guadalajara, Jalisco.

Uno de los cinco hombres encontrados sin vida dentro de una camioneta, en la zona de Villa Corona, resultó ser Daniel N., patrón de Blanca Yolanda, que fue citada a entregar la administración de un condominio en Puerta de Hierro.

  • Sobre el resto se ha rumorado que serán ex integrantes de las fuerzas armadas, pero no se ha confirmado la información.

La Fiscalía de Justicia de Jalisco confirmó el dato que uno de los cinco hombres localizados sin vida el pasado 19 de marzo en un auto GMC en color blanco,

en el municipio de Villa Corona, ya fue identificado de manera directa por sus familiares como Daniel S., quienes se presentaron ante el agente del Ministerio Público a reclamar su cuerpo y rindieron declaración con datos que ya forman parte de la indagatoria, entre ello que la persona se dedicaba al ramo inmobiliario.  

En el cruce de datos de las distintas áreas de la dependencia se estableció que se trata de la misma persona relacionada con investigaciones por delitos patrimoniales y de desaparición de personas; indagatorias que siguen su curso hasta agotarse en su totalidad.

Las investigaciones continúan y se supone que sigue la búsqueda de Blanca Yolanda Figueroa Cabral, de 38 años, que el 5 de septiembre del 2023 años de edad desapareció en la zona de Jardínes Vallarta, en Zapopan, cuando acudió a entregar la administración de un condominio para el que había estado laborando.