El candidato panista no tendrá cierre de campaña masivo




Ocotlán, Jalisco

El candidato panista a la presidencia de Ocotlán, Manuel Gutiérrez Muñoz, externó en una rueda de prensa que no hará cierre de campaña debido que para realizarla genera gastos muy elevados para el erario público, además de que quiere poner en práctica la iniciativa de austeridad como acción de su compromiso con los ocotlenses de tener un mejor manejo de los recursos del pueblo:

“Un cierre de campaña de nuestros adversarios vale 200 a 300 mil pesos cantidad que en el simple hecho de gastarlo en tiempo de carestía es una bofetada para los ocotlenses que sufren inundaciones, colonias sin agua potable y esquinas llenas de basura. Estamos conscientes que estos tiempos nos obligan hacer responsables con el recurso que contamos y no haremos evento masivo que es sólo es una demostración masiva de poder”

También externó que los cierres de campaña sólo son competencias de los demás partidos políticos en demostrar los seguidores que tienen, sin embargo, es una demostración vacía de poder, debido a que el verdadero poder lo tienen los ocotlenses a través de su voto.

El presidente Estatal del Comité del Partido Acción Nacional (PAN) Alfredo Medina, puntualizó que el partido blanquiazul se encuentra fortalecido y comprometido con la ciudadanía para trabajar en las necesidades que la población requiera a través de su candidato que además muestra congruencia en sus acciones:

“El dr. Manuelito inició su campaña trabajando, en la calle tocando puertas, visitando las comunidades conociendo las necesidades de frente al ciudadano. El dr. Manuelito va a terminar su campaña trabajando en la calle con la gente, visitando y conociendo las necesidades y también proponiendo soluciones porque ese es el trabajo verdaderamente que se requiere y que las familias de Ocotlán están pidiendo”.

El candidato panista invitó a la ciudadanía analizar bien su voto, puesto que los aspirantes propuestos por los demás partidos políticos sólo son simulaciones ya que en sus pasadas administraciones demostraron no satisfacer los servicios básicos de la población como alumbrado público, aseo público, agua y demás. A la actualidad muchas colonias se encuentran en condiciones de precariedad por la falta de los servicios públicos.

Por María Ramírez Blanco

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/06/NOTA-CIERRE-CAMPAÑA-PAN.mp3"][/audio]