La Orquesta de Cámara Beethoven abre su temporada 2024 con Ely Molletones como solista
Orquesta de Cámara Beethoven




Guadalajara, Jal.

El próximo viernes 2 de febrero a las 19:30 horas, el Templo de Jesús María, ubicado en José María Morelos 612, se convertirá en el escenario que marca el inicio de la primera temporada de conciertos organizados por la Sociedad Musical Giuseppe Verdi.

Será la Orquesta de Cámara Beethoven quien dará inicio a los conciertos con un repertorio cuidadosamente seleccionado que transportará al público asistente a través de obras maestras del Siglo de las Luces.

Encabezando la velada, el Concierto para Oboe en Do Mayor, K. 314 de Wolfgang Amadeus Mozart, será interpretado por el virtuoso oboísta Ely Molletones, oboe principal de la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

La noche continuará con la Sinfonía en Re Mayor, Op. 18, No. 4 de Johann Christian Bach, seguida por el segundo movimiento de la Sinfonía No. 94 de Joseph Haydn, conocida como "Sinfonía Sorpresa".

Al repertorio de la noche se suma el primer movimiento de Eine Kleine Nachtmusik de Mozart, la Sarabande en Re Menor de George Frideric Handel y el Rondo de la Suite Abdelazer de Henry Purcell.

El concierto será dirigido por Pablo Stredel, director titular de la orquesta. 


Antonio Díaz