Morena denuncia al IEPC por cancelar 30 planillas de candidatos de la Coalición
Morena hace denuncia pública contra el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco por no realizar la sesión presencial donde se aprobaron las candidaturas a municipios. Foto: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

La presidenta estatal del partido Morena, Katia Castillo, realizó una denuncia pública contra el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco por no realizar la sesión presencial donde se aprobaron las candidaturas a municipios y por la cancelación de aproximadamente 30 planillas de la Coalición y de Morena.

“Pero también que sepan que en un momento determinado vimos y nos dimos cuenta y tenemos evidencia que vimos como la plataforma estuvo vulnerable porque nosotros entramos y pudimos adentrar a los partidos de movimiento del PAN y del PRI".

"Así como estaban ellos vulnerables pues también nosotros no sabemos cuántas veces estuvimos vulnerables ante los ojos de los adversarios y que ahora a varios de nuestros compañeros de los municipios les faltan diversos documentos y pues no estamos seguros qué fue lo que pasó”, señaló Katia Castillo, presidenta estatal de Morena.

En la rueda de prensa también se habló de la integración de Leonel Cota al proyecto de la Coalición de Sigamos Haciendo Historia en Jalisco.

  • También sobre la vista que Claudia Sheinbaum realizará a Jalisco el día martes 2 de abril a las 5 de la tarde en municipio de Autlán de Navarro y miércoles 3 donde sostendrá una reunión con medios de comunicación además de presentarse el un mitin a las 10:30 de la mañana en el jardín Hidalgo en el municipio de Tlaquepaque.