Xenovoid presentará su nuevo álbum Duality con un explosivo concierto en Guadalajara
Cortesía.




Guadalajara, Jalisco. 

La escena del metal en Guadalajara se prepara para una noche de pura energía y potencia sonora con el lanzamiento del álbum de la banda local Xenovoid, titulado "Duality".

Después de meses de arduo trabajo en el estudio, la agrupación está lista para presentarse en vivo en el escenario del Keep Rocking (Av. Patria #585) el próximo jueves 4 de abril.

Xenovoid fue conformada en 2018, se caracteriza por un estilo técnico de metal progresivo y riffs explosivos. La banda es liderada por Mauricio Fuentes en la guitarra quien cuenta qué hay detrás del material.

"Cuando empezó el proyecto teníamos la idea de hacer un álbum que fuera como una película de ciencia ficción, de hecho, el órden de las canciones es el órden que lleva la película. El disco habla sobre la misma dualidad que lleva el ser humano desde que nace hasta que muere".

El concierto de lanzamiento de "Duality" contará con la participación de algunas de las bandas más destacadas de la escena local. Parazit, Clondementto y Sarcoma se unirán a Xenovoid en el escenario para ofrecer una noche inolvidable llena de intensidad y virtuosismo musical.

"Clondementto que ya es una banda de trayectoria con su rock progresivo y tintes metálicos, Sarcoma, otra gran banda de trayectoria y Parazit. Nunca pensamos tener un evento con esta calidad de bandas.Como banda nueva nos sentimos muy honrados".

  • La banda la completa Jorge en la batería, Krishna en la voz y Chamu en la guitarra-bajo. El evento está programado para comenzar a las 8:00 pm, con un cover de $200.00.

Los boletos están disponibles para su compra en las taquillas del Keep Rocking y a través de su página web oficial.

Xenovoid presentará su nuevo álbum Duality con un explosivo concierto en Guadalajara

Cortesía.


Héctor Navarro