Después de tres semanas de negociación, este jueves la directiva de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), concluyó las negociaciones con el Pumas para la venta de los jugadores Fidel Martínez y Marcelo ‘Chelo’ Alatorre, informó Alberto Castellanos, vicepresidente de Leones Negros.

El vicepresidente comentó que la iniciativa de comercializar los jugadores surgió de Pumas, la cual será exclusivamente económica, con el objetivo de recuperar parte de la inversión hecha en ambos jugadores: “porque nos da la posibilidad de darles certeza a los académicos con quienes tenemos compromiso de la misma institución. Son jugadores importantes de nuestra institución, que definitivamente tienen calidad para continuar en primera división, y que bueno, Pumas se fijó precisamente en ellos, contactó con nosotros y pudimos llegar a una buena negociación”.

Alberto Castellanos dijo que además de vender a los elementos, mantendrán abierta la posibilidad de intercambiar jugadores con sus homólogos universitarios, para reforzar la escuadra melenuda.

Por otra parte, el vicepresidente adelantó que en el tema de la incorporación de un nuevo director técnico, ya consideran a algunos perfiles entre los que mencionó a Daniel Guzmán, Omar Arellano, Octavio Mora, entre otros, lo cual definirán la próxima semana. 

...