La Universidad de Guadalajara envía 46 toneladas de víveres a Guerrero
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

La Universidad de Guadalajara realizó entrega 46 toneladas de víveres a la cruz Roja Mexicana para que se trasladen a los afectados de Guerrero que sufrieron por el paso del huracán.

Otis, en el evento el Colegio de Notario de Jalisco, fue el encargado de certificar el monto de los apoyos para que tengan la certeza de llegar a las personas que en verdad lo requieren.

"Que los notarios hayan propuesto y tenido la iniciativa de que en un momento, yo ya no estoy donde lo que necesita la ciudadanía es certeza de que estos apoyos sí van a llegar a la gente que lo necesita y que el colegio de notarios proponga brindar sus servicios gratuitos para certificar la salida de todos estos productos.

El día de hoy y que en un convenio del colegio de notarios de Jalisco y el colegio de notarios nacional muy importante se hace para que los notarios de Guerrero nos ayuden a certificar la llegada de estos productos y la repartición en el destino final.

Me parece que desde que lo anunciamos en la universidad eso dio más certeza a los ciudadanos para que vinieran a hacer sus donativos", indicó el Rector General.

La Universidad de Guadalajara envía 46 toneladas de víveres a Guerrero

Fotografía: UdeG

El rector de la UdeG comentó que ante las necesidades de Guerrero los centros de acopio instalados en los diferentes centros universitarios y preparatorias continuarán indefinidamente.

Por lo que invitó a las personas y los universitarios a continuar aportado para apoyar a los hermanos afectados porque mientras haya una sola persona damnificada ahí hay una emergencia.

La Universidad de Guadalajara envía 46 toneladas de víveres a Guerrero

Fotografía: UdeG

  • A las 46 toneladas entregadas por la universidad de Guadalajara se suman 263 kilos y 110 mil piezas de cloro, pinol, atún, frijol, agua, toallas sanitarias, gasas entre otros utensilios que serán de gran ayuda para los guerrerenses.

350 voluntarios entre administrativos de la UdeG y personal de servicio social estuvieron apoyando desde el 27 de octubre recibiendo víveres que los ciudadanos donaban.