UdeG entrega la Presea al Servicio Social “Irene Robledo García” por décimo segunda ocasión




Guadalajara, Jalisco.

Por décimo segunda ocasión la Universidad de Guadalajara (UdeG) entregó la Presea al Servicio SocialIrene Robledo García”, que tiene como objetivo destacar el trabajo de personas, instituciones o asociaciones  por su labor social.

Entre los galardonados están Alma Araceli Chávez Guth, quien fue reconocida por su trayectoria individual, además de la categoría de Prestación de Servicio de Social a Donaldo Rivera Lezama, estudiante de la Universidad de Oaxaca.

También se reconoció a la Compañía de Teatro del Centro Universitario del Sur (CUSUR), en la categoría de Instituciones de Educación Media Superior; en la categoría Organismos sin fines de lucro, a Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora y Grano de Vida A.C.

Por último se entregó un reconocimiento honorífico al Psicólogo e investigador de la Universidad de Guadalajara, Francisco Gutiérrez Rodríguez quien agradeció el reconocimiento lo que alienta a seguir contribuyendo con el servido social a los sectores más vulnerables.

Escuchemos parte de lo mencionado por el investigador de la universidad de Guadalajara Francisco Gutiérrez Rodríguez.

Por su parte Miguel Ángel Navarro Navarro, vice rector de la Universidad de Guadalajara, señaló que la entrega de la presea fortalece a la máxima casa de estudios, en inspirar a las personas para continuar con el servicio social a las comunidades.


Henry Saldaña