SSJ abre pre-registro a médicos y enfermeras para vacunarse contra covid-19
Imagen: sitio web




Guadalajara, Jalisco.

A partir de ya, la Secretaría de Salud Jalisco abrió el pre-registro para la aplicación de primeras dosis contra la COVID-19 a médicos y enfermeras, tanto del sector público y privado.

Se invita al personal de salud que no haya recibido la vacuna y pertenezca a este grupo ingresar al sitio personalsalud.sigeva.jalisco.gob.mx.

El pre-registro se cargará a una plataforma para posteriormente acceder a una cita de aplicación.

Para realizar el llenado de los campos, es importante contar con la CURP, Cédula Federal de Licenciatura en Medicina o Enfermería e identificación oficial como el INE.

En caso de no contar con la Cédula Federal, tener otra carrera afín a la salud o contar únicamente con Cédula Estatal, deberán esperar a la siguiente etapa.

En el caso de los profesionales de la salud que presten sus servicios como médico anexo a farmacia, podrán registrarse únicamente si cuentan con la Cédula Federal.

A los médico y enfermeras que cumplan con todos los requisitos y hayan completado su pre-registro, se les invita estar al pendiente al sitio beb donde realizaron su trámite, ya que ahí se dará a conocer la siguiente semana los pasos a seguir.