Solución al desabasto de agua y apoyo al campo, propuestas de Claudia Delgadillo en La Barca
Solución al desabasto de agua, impulsar el crecimiento de la agricultura y la industria del mueble, fueron las propuestas de la candidata de Sigamos Haciendo Historia por el Gobierno de Jalisco. Foto: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Perforar pozos de agua para dar solución al desabasto, impulsar el crecimiento de la agricultura, así como enfocarse en la producción de agave, cereales y leche, fueron algunas de las propuestas que la candidata de Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Claudia Delgadillo, compartió ante decenas de personas en el municipio de La Baraja. 

Delgadillo González agregó que la utilización de la tecnología será clave para cumplir sus compromisos de campaña, ya que se requiere del mejor equipo para garantizar que los trabajos aplicados sean eficientes y duraderos.

“Si vamos a realizar de la mano de quien va a ser el próximo presidente el que llegue agua limpia a sus casas, el que tengan agua y ahora mismo ya se está revisando de dónde vamos a sacar el agua que necesitamos en los pozos de agua.

También nuestros agricultores tendrán apoyos los grandes y los pequeños también lo van a tener, apuntó Claudia Delgadillo, candidata Sigamos Haciendo Historia en Jalisco.

Delgadillo González señaló a los presentes que buscará aumentar las fuentes de empleo de los ciudadanos de la región Ciénega de Jalisco fortaleciendo la industria del mueble y los alimentos.

  • Pero les dijo que sola no puede y para ello, les pidió su apoyo el próximo 2 de junio para que ella y la cuarta transformación lleguen al estado.