Slipknot y Trivium darán concierto por primera vez en Guadalajara
Foto: Facebook| Slipknot




Guadalajara, Jalisco.

Toluca, Ciudad de México y Monterrey habían sido las únicas ciudades en México donde la banda de metal Slipknot se había presentado, sin embargo, antes de que termine el 2022, los tapatíos podrán tachar de su lista poder verlos en su ciudad.

La banda formada en Des Moines, Iowa, Estados Unidos, se presentará el 5 de diciembre en Calle 2 y no lo harán solos, contarán con la participación especial de Trivium.

La visita de los enmascarados se da a propósito del festival Hell and Heaven Open Air 2022 que se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso, en dicho festival los liderados por Corey Taylor se presentarán el sábado 3 de diciembre.

En el festival también se presentarán Scorpions, Kiss, Judas Priest, Pantera, Megadeth y otra veintena bandas.

Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes 21 de octubre, pero aún se desconocen los precios.

Slipknot, es una de las bandas más importantes del llamado género llamado “nu metal”. Tienen en su haber siete discos de estudio, el más reciente 'The End, So Far' fue publicado el pasado 30 de septiembre.

Del mismo modo, esta también significa la primera ocasión en que Trivium se presenta en la Perla Tapatía. La agrupación encabezada por Matt Heafy, es considerada como una de las bandas de metal más importantes por su conjugación de lo comercial y el virtuosismo técnico.

 


Héctor Navarro