Sin sorpresas mayores queda definida la lista del Tri: Giménez, Lainez Y el lesionado “Tecatito” fuera.
Foto: AFP




Guadalajara, Jalisco. 

En materia de futbol, este día quedaron definidos los 26 jugadores que estarán defendiendo los colores de México dentro de la justa mundialista de Qatar 2022.

  • Porteros: Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera

  • Defensas: Héctor Moreno, Néstor Araujo, César Montes, Johan Vásquez, Kevin Álvarez, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo y Jorge Sánchez.

  • Volantes: Charly Rodríguez, Uriel Antuna, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Edson Álvarez, Luis Chávez, Erick Gutiérrez, Roberto Alvarado y Luis Romo.

  • Delanteros: Alexis Vega, Hirving Loxano, Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín

 Dejan fuera a Santiago Giménez, quien es el goleador de la Europa League y también llamó la atención que Diego Lainez fuera descartado de los planes del Tata Martino, por lo que el medallista olímpico se quedó sin lugar en lo que sería su debut en un mundial.

Otros que se quedaron fuera son: Erick Sánchez, Jesús Angulo y Jesús "Tecatito" Corona. Raúl Jiménez es el último hombre en la lista de convocados de Gerardo Martino para afrontar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El delantero de los Wolves sufrió para llegar a este momento debido a una pubalgia, sin embargo, está listo para afrontar el reto tricolor