Sin incidentes que lamentar, Atlas remonta a Querétaro
Fotografía: Atlas.




Guadalajara, Jalisco.

Sin incidentes que lamentar y con más presencia de elementos policíacos que aficionados, el partido de Atlas vs Querétaro, para el cual se implementó un fuerte operativo de seguridad se realizó en completa paz.

Sin duda motivado por la baja venta de boletos, pues se reportó apenas el 20% del inmueble y a razón también de que ambos equipos se disputaban el penúltimo y último lugar de la tabla general.

Ya en lo deportivo, el marcador lo puso en movimiento el equipo de Gallos Blancos, mientras que los rojinegros sufrieron la dolorosa expulsión de Martín Nervo.

No obstante, los zorros reaccionaron y le dio la vuelta al partido para superar al Querétaro con marcador de 3-1 en partido de la Jornada 7 del Apertura 2022. Además, ponen un alto a la racha de tres derrotas consecutivas y de paso hundir al los gallos blancos, que se afianza como el último lugar y el peor equipo del certamen.

Fue Ángel Sepúlveda al minuto 34, quien puso al frente al Querétaro y seria en la parte complementaria y de pena máxima que Luis Reyes ponía la igualada. La voltereta del 2 a 1 llego por conducto de Jonathan Herrera y el tanto de la victoria llego al minuto 84 por conducto de Julián Quiñones.

Con este resultado y tras haber llegado a siete puntos en la tabla general a la espera de lo que ocurra en toda la fecha 7, Atlas entra en una fase de descanso con una parte del plantel, mientras que algunos de sus elementos viajarán a Minneapolis, Minnesota para encarar el Juego de Estrellas de la Liga MX y la MLS, el resto del equipo se quedará en casa para preparar el Clásico Tapatío del próximo sábado en la casa de las Chivas Rayadas.