Guadalajara, Jalisco.
Saldo rojo reporta la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCyBJ) en la primera semana del periodo vacacional de la Semana Santa.
El mayor Trinidad López Rivas, titular de la UEPCyBJ, señaló que el alcohol y la velocidad fue la primera causa de muerte de este periodo vacacional por lo que se pronunció a que se endurezcan las leyes para evitar que sigan sucediendo accidentes irresponsables.
Trinidad López, señaló que en esta primera semana de vacaciones van 15 personas muertas en accidentes en las carreteras, a comparación de los 13 decesos del año pasado en las dos semanas de asueto, mientras que por muertes por inmersión, en el 2016 se registraron 3, y en este semana ya van reportados siete personas que pierden la vida abogadas.
En el caso de turismo religioso también se reportó saldo rojo, ya que un peregrino murió por un paro cardiaco cuando realizaba la visita a sitios religiosos en el centro de la ciudad.
- Localizan restos calcinados en Lagos de Moreno, indagan relación con jóvenes desaparecidos - 17 agosto, 2023
- Fiscalía asegura finca a la cual se llevaron a jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno- 16 agosto, 2023
- Piden el apoyo de los ciudadanos para localizar a Miguel Ángel Medina Buenrostro- 06 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG











