Regresa caos en aplicación de segundas dosis a adultos mayores de 60 años en Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

Otra vez, cientos de personas padecen la desorganización de los servidores de la nación que retomaron el control de la aplicación del biológico anticovid, así denuncian adultos mayores que asistieron a los centros de vacunación, que por cierto otra vez redujeron, aquí explica la señora Laura Rodríguez:

“Nos dieron un mal trato. No no, ahí a los adultos mayores en la vacunación, muy mala organización para empezar, duramos cuatro horas y media sin exagerarle, formados, en pleno sol, bastante gente y porque? Porque quitaron módulos de vacunación, no sé porque motivo, eso obliga a que hay más gente en que en cada modulo, nos ven como que, se nos hizo un trato muy indigno para los adultos mayores, para esa mala organización, muy mala logística que tienen".

Este martes les tocó el turno a quienes su apellido inicia con la A, B y C, para el miércoles las letras que siguen son de la D, E, F y G.

Se tienen disponibles 102 mil vacunas para ser aplicadas en estos cuatro días.

Los módulos instalados en esta ocasión son los siguientes: parque San Rafael, parque Agua Azul, Museo del Ejército, y en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, en sus modalidades peatonal y drive thru.

El ayuntamiento tapatío desplegó un estado de fuerza de más de mil servidores públicos distribuidos en los cuatro puntos de vacunación, en donde se colocaron casi 3 mil sillas, 14 toldos, 44 tablones y 34 baños móviles.