Guadalajara, Jalisco.
La fiscalía de Desaparecidos de Jalisco reconoció en Juan Antonio, el octavo desaparecido en el caso de los trabajadores del Call Center. Él tiene 34 años de edad y la última vez que lo vieron fue el lunes 22 de mayo cuando se fue a trabajar, en Zapopan. Al mismo tiempo hizo un llamado a la ciudadanía para que aporte información para dar con ellos, la que recibirá trato de confidencial.
Han insistido las familias en que el número de personas desaparecidas es mayor a las siete que hasta ahora se había mantenido como cifra oficial.
La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) sostuvo que el caso se sumó a la carpeta de investigación en cuanto la familia de Juan Antonio presentó la denuncia correspondiente.
Solo aportan que salió de su casa el 22 de mayo y se dirigió a su trabajo en Zapopan. Ya no volvieron a saber de él.
Mientras tanto, la misma dependencia continúa con la búsqueda de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David así como de Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Mayra Karina, Jorge Miguel y ahora de Juan Antonio.
Al mismo tiempo la dependencia hizo un exhorto a la ciudadanía en general para que, en caso de contar con información que sea útil y lleven al paradero de las víctimas.
Cualquier informe puede proporcionar al teléfono 33 3030 4949 o directamente en sus oficinas en la Calzada Independencia 778 al cruce con Hospital, en la colonia La Perla de Guadalajara. Toda información será tratada de forma confidencial.
- Vinculan a vecino de Tesistán que colgó a un cachorro hasta matarlo- 11 agosto, 2023
- Magistrados federales resuelven que entreguen presupuesto completo al partido Hagamos- 11 agosto, 2023
- La ATEI se suma al luto de Ecuador- 10 agosto, 2023