Reconoce la Fiscalía de Jalisco una octava víctima en el caso del call center; desapareció el 22 de mayo rumbo a su trabajo
Fotografía: Fiscalía de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

La fiscalía de Desaparecidos de Jalisco reconoció en Juan Antonio, el octavo desaparecido en el caso de los trabajadores del Call Center. Él tiene 34 años de edad y la última vez que lo vieron fue el lunes 22 de mayo cuando se fue a trabajar, en Zapopan. Al mismo tiempo hizo un llamado a la ciudadanía para que aporte información para dar con ellos, la que recibirá trato de confidencial.

Han insistido las familias en que el número de personas desaparecidas es mayor a las siete que hasta ahora se había mantenido como cifra oficial.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) sostuvo que el caso se sumó a la carpeta de investigación en cuanto la familia de Juan Antonio presentó la denuncia correspondiente.

Solo aportan que salió de su casa el 22 de mayo y se dirigió a su trabajo en Zapopan. Ya no volvieron a saber de él.

Mientras tanto, la misma dependencia continúa con la búsqueda de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David así como de Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Mayra Karina, Jorge Miguel y ahora de Juan Antonio.

Al mismo tiempo la dependencia hizo un exhorto a la ciudadanía en general para que, en caso de contar con información que sea útil y lleven al paradero de las víctimas.

Cualquier informe puede proporcionar al teléfono 33 3030 4949 o directamente en sus oficinas en la Calzada Independencia 778 al cruce con Hospital, en la colonia La Perla de Guadalajara. Toda información será tratada de forma confidencial.