Puerto Vallarta, Jalisco.
Personal de la Secretaría de Salud Jalisco en la región aplicó pruebas rápidas a trabajadores estatales y federales que laboran en oficinas públicas y que tienen contacto directo con la población.
Entre las pruebas realizadas en la ciudad, se encuentra el personal que labora en la Unidad Regional de Servicios del Estado (Unirse), donde unas 90 personas, tanto de dependencia estatales como federales se realizaron la prueba rápida, cuyo resultado en su totalidad fue negativo, según dio a conocer Rosalío Villaseñor Álvarez, coordinador de esta oficina regional.
Es de señalar, que a la ciudad llegaron alrededor de 150 pruebas rápidas, de las 26 mil que el estado adquirió para la detección de coronavirus, mismas que fueron aplicadas a personal de dependencias estatal y federales, tales como en la Unirse, así como a personal paramédicos, policías e incluso de la Fiscalía Regional y la Guardia Nacional.
Redacción: Javier Frías.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023