Radio Universidad de Guadalajara celebra 46 años desde casa
Fotografía: Radio UdeG




Guadalajara, Jalisco.

A pesar de la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus, Radio Universidad de Guadalajara celebrará su 46 aniversario "desde casa" junto al público que lo ha acompañado por más de cuatro décadas.

El próximo sábado 30 de mayo, Radio Universidad de Guadalajara cumple 46 años al aire y para celebrarlo ha diseñado el concepto: “Tendiendo puentes desde casa", con la idea de que el auditorio sea el protagonista.

A partir de hoy y hasta el 24 de mayo, se invita a los radioescuchas de la estación a que envíen audios a través del WhatsApp con duración de 2 a 3 minutos, en los que cuenten cómo han sobrevivido la contingencia y qué papel ha jugado Radio UDG para ellos durante esta temporada de aislamiento.

Los mensajes también pueden incluir la presentación del tema musical favorito que hayan escuchado en Radio UDG, dedicándolo a alguien, enviando saludos y/o felicitaciones a la emisora.

El programa especial de aniversario de Radio UDG se transmitirá al aire el sábado 30 de mayo de 10 de la mañana a 8 de la noche, donde se escucharán los mensajes del público.

  • Todos los audios deben enviarse al WhatsApp de Radio UDG: 33 20 53 69 75.
  • También podrán enviarse mensajes al correo: radioudganiversario@gmail.com.

¡Celebremos el 46 aniversario de Radio UDG, "tendiendo puentes desde casa"!