Guadalajara, Jalisco.
Si Ánton Chéjov viviera en Guadalajara, seguramente hubiera utilizado algunas catástrofes locales para la creación de sus obras. Es así que "Las Tres Hermanas" podría situarse en medio de las explosiones del 92.
La compañía Ánima Escénica bajo la dirección de Noé Morales, presenta un montaje de teatro experimental llamado "Nadie nos verá llorar; Chéjov en Analco" que combina las obras del dramaturgo ruso con escenas de la vida tapatía. Tal como lo explica Noé Morales.
Este proyecto fue el ganador en la categoría de Teatro Experimental en la convocatoria de Jalisco en Escena 2016. Una producción pensada para el público tapatío, pero que no desecha la posibilidad de trasladarse al público de otras latitudes.
El elenco integrado por Karina Hurtado, Azucena Evans, Meztli Robles y David Arellano, se presentará jueves, viernes y sábados a las 20:00 horas y domingos a las 18:00 horas, a partir del 26 de enero y hasta el 12 de febrero en el Teatro Experimental de Jalisco. Los boletos van de los $100 a los $120 pesos por persona.