Puerto Vallarta, Jalisco.
Una vez que se determinó que al menos 19 albergues operarán durante la temporada de huracanes en Puerto Vallarta, a diferencia de años pasados, estos tendrán que reducir su capacidad.
De acuerdo al comandante regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco en Puerto Vallarta, Arturo García Pulido, estos espacios tendrán que reducir entre un 30 y 40% su capacidad, para poder atender a las medidas de higiene y sana distancia.
De la misma manera García Pulido dijo que se estará operando bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, pues se busca que los albergues no se conviertan en focos de infección del nuevo coronavirus.
A su arribo, las personas que sean trasladadas a los albergues serán revisadas para verificar su temperatura y constatar que no cuenten con antecedentes o padecimientos propios del COVID-19, pues se busca garantizar la salud de todas las personas.
Redacción: Javier Frías
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023