Guadalajara, Jalisco.
El Partido Acción Nacional (PAN) Jalisco irá sólo a la elección del 2018, así lo confirmó el presidente del Comité Ejecutivo del partido, Miguel Ángel Martínez Espinosa.
El titular del PAN en el Estado señaló que hay varios candidatos para aspirar a los puestos de elección popular, por lo que en estos días estarían analizando perfiles para la convocatoria de registro que será del 3 al 12 de enero, donde se determinará quienes serían lo que estén en las boletas de Gobernador, municipes y diputaciones.
Martínez Espinosa reveló varios nombres que podrían contender por algunas candidatura, entre ellos Sergio García de Alba, Francisco Mayorga, Gerardo Octavio Solís o Alfonso Ulloa, además de los legisladores federales y locales.
Últimas entradas de Henry Saldaña (ver todo)
- Indagan la presunta desaparición de cinco integrantes de una familia en Lagos de Moreno- 20 agosto, 2023
- Localizan restos calcinados en Lagos de Moreno, indagan relación con jóvenes desaparecidos - 17 agosto, 2023
- Fiscalía asegura finca a la cual se llevaron a jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno- 16 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG











