Padre de Aristóteles responde a Alfaro: ni comunicación con la familia ni justicia para su hijo
Fotografía: Iván de León




Guadalajara, Jalisco.

Con una misa en la parroquia de San Juan Macias. La familia del Ex Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Diaz recordó su tercer aniversario luctuoso. En el que asistieron amigos y exfuncionarios del que fuera mandatario estatal.

A término de la ceremonia la señora Lorena Jazibe, viuda de Sandoval  con notable dolor agradeció a los presentes. 

”Gracias a todas y a todos porque sé que se tomaron una tarde en la que pudieron estar con su familia y agradecerles esa generosidad de ser empático con nuestro dolor. 

Y sé que no vienen a verme a mí ni a mi hija si no lo que Jorge sembró en cada corazón de ustedes y se los agradezco normalmente Dios los bendiga por eso (...)

”A nosotros nos gusta creer que es una conspiración de Jorge con Dios que fue para nuestro crecimiento si él no sabe esperanza protección y amor ahora nos toca general a nosotros gracias de nuevo".

Mientras tanto su padre el ex Magistrado, Leonel Sandoval, negó que exista comunicación con el Gobernador Enrique Alfaro Ramirez, y que esté resuelto este asesinato acontecido en un bar Puerto Vallarta. 

  • El gobernador había afirmado que estaba en comunicación con la familia del exgobernador de Jalisco.

A tres años del homicidio de Aristóteles, Alfaro presume "mucha comunicación con la familia

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco. El ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado en 2020 en Puerto Vallarta y si te preguntas qué pasó con este caso, el mandatario actual, Enrique Alfaro, da el siguiente resultado:  “Lo que se ha dicho que nos permite tener aclarado el caso y en búsqueda. … Sigue leyendo A tres años del homicidio de Aristóteles, Alfaro presume "mucha comunicación con la familia

”No El señor gobernador no. Y desde luego que no está resuelto dice que está resuelto cuando ya hay órdenes de aprehensión me imagino contra los autores materiales pero bueno.

Se debe  de  conocer y sujetar a proceso a los autores intelectuales a los móviles a las causas que venga un procedimiento con  un proceso  o lo que hubiera procedido pero no hay nada se dice que esta resuento cuando hay una sentencia ejecutoria da pero no hay nada (...)

 

Pedirle que se haga justicia, que está en sus manos el sacar esto adelante”.


Iván De León Meléndrez