Guadalajara, Jalisco.
El ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado en 2020 en Puerto Vallarta y si te preguntas qué pasó con este caso, el mandatario actual, Enrique Alfaro, da el siguiente resultado:
“Lo que se ha dicho que nos permite tener aclarado el caso y en búsqueda de los autores materiales están plenamente identificados, hay órdenes de aprehensión.
Uno de los autores intelectuales fue abatido, hay mucha comunicación con la familia que es para mí lo más importante y por supuesto que en una fecha como esta pues un abrazo solidario y respetuoso con ellos”.
A la agenda de seguridad se sumó apenas la semana pasada el derribo de postes de videovigilancia, por lo que se está haciendo una revisión con la empresa proveedora para saber cómo se van a reponer.
"Se está haciendo una revisión, la mayor parte de los que se tumbaron todavía no estaban funcionando, estaban en proceso de instalación, particularmente los de la zona de Chapala, pero se está haciendo una revisión a fondo.
Vamos a tomar unas medidas adicionales para proteger la infraestructura de seguridad, protegerla aún más, y lo que ya explicamos, son acciones que buscan entorpecer el trabajo que se está haciendo en materia de seguridad, pero nosotros vamos a seguir adelante".
- El gobernador descartó que Chapala, como destino turístico sea un foco rojo, afirmó que está en calma y bien atendido.
- Alfaro pide a Claudia Sheinbaum no usar la inseguridad como bono electoral - 06 febrero, 2024
- Morena acusa a MC de difundir noticias falsas de su candidata en Jalisco- 06 febrero, 2024
- Alcantarillas en malas condiciones contaminan canales en Villa Fontana - 06 febrero, 2024