Ofrecen amparos contra la Verificación Vehicular en redes sociales
Fotografía: Coordinación General de Gestión del Territorio.




Guadalajara, Jalisco.

"Pásele, de cuantos y de a como" así es como se promueven ya en redes sociales los amparos para evitar la verificación vehicular en Jalisco, que a partir del mes de julio ya empezará a aplicar multas a omisos y vehículos altamente contaminantes.

Los despachos de abogados se promueven con distintas tarifas y además pago por evento, ya que en una primera etapa, de obtener la suspensión provisional del acto reclamado, usted tendrá que pagarles 3 mil pesos.

Imagen: Redes sociales

“No esperes a que las autoridades de tránsito confisquen tu vehículo y/o tengas que pagar costosas multas para recuperarlo”, dice la publicación que se promueve en una red social.

Obtendrá entonces una resolución temporal que tendrá que portar consigo y mostrar cada vez que pretendan molestarlo, todo mientras se resuelve el fondo del amparo.

Una segunda etapa consiste en la resolución definitiva del amparo, que de ser favorable -prometen los abogados- “usted ya no se tendrá que preocupar por verificación alguna por el resto de los años que esté vigente la ley”.

Garantizan resultados, puesto que aseguran que han obtenido la suspensión en todos los asuntos que han llevado, aunque de momento en materia de verificación no se encontró ningún antecedente jurídico.