Puerto Vallarta, Jalisco.
A pesar de que aún no han podido cuantificar el costo del trámite para la obtención del Distintivo de Reapertura, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Puerto Vallarta (Canaco-Servytur), se pone a disposición de las autoridades y de sus agremiados para poder agilizar el proceso de apertura y reactivación económica en este destino de playa.
Y es que "lo que nos urge es reabrir ya", dijo María Fernanda Arreola Bracamontes, presidenta de este organismo en la ciudad, quien destacó que cual sea el monto de inversión en el distintivo, sale más caro estar cerrado que lo que se invierta en la reapertura.
Y debido a que entre los múltiples requisitos que deben cumplir los comercios y empresas para poder reabrir está el realizar pruebas de COVID-19 a sus colaboradores, que a decir de Arreola Bracamontes, esta podría ser la mayor dificultad a las que se enfrentarían.
De tal manera que la Canaco-Servytur reiteró su disposición para coadyuvar en los trámites para que los comerciantes y empresarios obtengan su certificación y agilizar la reapertura del comercio en este destino de playa.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023