Nombran al nuevo titular del Instituto Jalisciense de Cancerología
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Luego de la destitución este martes del ahora ex director del Instituto Jalisciense de Cancerología, Enrique Cabrales Vázquez, por oponerse a la propuesta del cambio de sede del nuevo inmueble de la institución de Zapopan a Tonalá, fue nombrado este mismo día a su nuevo titular.

El secretario de Salud Fernando Petersen Aranguren presentó al Dr. Manuel Arias Novoa como nuevo director general del Instituto Jalisciense de Cancerología, quien asume funciones a partir de este martes 1 de febrero. Novoa Arias, es cirujano oncólogo y se desempeñaba como encargado de la Subdirección Médica del turno verpertino en el mismo instituto.

Por oponerse al cambio de sede, destituyen al Director del Instituto Jalisciense de Cancerología

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Por oponerse al cambio de sede del Instituto Jalisciense de Cancerología de Zapopan, en donde se han invertido millones de su presupuesto desde 2015. El secretario de Salud, Fernando Petersen Aranguren, destituyó este martes al doctor Enrique Cabrales Vázquez, Director General . … Sigue leyendo Por oponerse al cambio de sede, destituyen al Director del Instituto Jalisciense de Cancerología