Guadalajara, Jalisco.
El reconocido comediante mexicano Alex Fernández celebró una década de trayectoria en el mundo del stand-up comedy con una noche llena de risas y diversión en el Teatro Diana de Guadalajara
El ambiente festivo comenzó con las presentaciones de El Jimmy, un talentoso comediante local, y de Eduardo Espinosa, quienes calentaron el escenario para recibir al protagonista de la noche.
Diego Puerta, también conocido por su proyecto en Dromedarios Mágicos, se unió a Fernández en el escenario para interpretar "Una casa en construcción" y un corrido original que rememoraba momentos destacados de la carrera del comediante.
Durante el espectáculo, Fernández compartió con el público un tarjetero, lleno de chistes que había recopilado a lo largo de su carrera. Con la participación de la audiencia, seleccionaron letras para revelar y disfrutar juntos de esos momentos hilarantes.
Entre risas, el comediante abordó una amplia gama de temas, desde lo políticamente incorrecto hasta lo cotidiano, tocando temas como internet, racismo, clases sociales, sexualidad, música, inseguridad, religión y más. "Ha sido una aventura hacer stand up y verlo crecer", expresó Fernández.
- El evento culminó con Fernández deleitando al público con dos canciones cómicas, acompañado por un piano e imágenes que de forma literal, mostraban lo cantado por el standupero.