Guadalajara, Jalisco.
El cantautor de origen puertorriqueño Danny Fraticelli ya arrancó el 2025 con un nuevo material de estudio, pues lanzó su nuevo álbum de rock “Más allá”, donde propone 10 temas inéditos.
Hasta finales del año pasado ya había lanzado algunos sencillos como “Dime”, una forma en la que el puertorriqueño expresa una reafirmación ante la vida, una canción con un ánimo característico de las competencias deportivas, lleno de explosividad.
También lanzó “Esfera”, que por el contrario, es una balada donde proyecta un ánimo más tranquilo. Estas piezas son reflejo de la diversidad creativa que Fraticelli desea mostrar con su nuevo álbum. Esto dijo:
“Cuando nos reunimos la primera vez a trabajar antes de empezar a trabajar en las canciones hablamos que queríamos lograr con este álbum,
y desde un principio todos estábamos claros en que queríamos que cada una de las canciones tuviera su personalidad,
aún cuando hay un hilo conductor entre todas las canciones, porque es el mismo cantautor que soy yo, pero como equipo de trabajo pudiéramos observar las canciones, verlas desde afuera, y buscar aquella característica que las llevará más allá a cada uno de los temas”.
![“Más allá”, el nuevo álbum de rock de Danny Fraticelli “Más allá”, el nuevo álbum de rock de Danny Fraticelli](https://blob.udgtv.com/images/2025/02/10/danny-fraticelli---1.jpeg)
La lista de canciones de “Más allá” es:
- Voy detrás de ti
- La fé
- Continuar
- ¡Hey tú!
- Esfera
- Dime
- ¿Dónde está el ayer?
- Mia
- Desde el más allá
- No engañas
Danny Fraticelli también agregó:
“No piensen necesariamente en el género musical, porque dentro de mi música van a encontrar fuerza de rock, van a escuchar melodías características de la música pop, melódica, pero van a escuchar elementos alternativos que la hacen entonces única, la hace especial, así que
yo creo que cada persona va a encontrar algo en mi música, y si nada más los puedo inspirar un poco de lo inspirado que yo me siento, para mi eso va a ser un éxito”.
A partir del próximo 11 de abril Danny Fraticelli visitará Guadalajara con la intención de concretar alguna presentación en vivo de su nuevo álbum, mismo que ya empezará a presentar en Puerto Rico.
- “Más allá” ya se encuentra en las plataformas digitales de música.