Mañana arranca aplicación de segunda dosis de Pfizer en Guadalajara
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Confirma el Secretario de Salud, Fernando Petersen Aranguren, que a partir de este martes arranca la vacunación de segundas dosis anticovid de Pfizer para adultos mayores del municipio de Guadalajara que recibieron la primera inyección hace ya más de 40 días.

“Si recibiste la primera dosis de esta vacuna puedes acudir a los siguientes módulos, Parque Azul, Museo del Ejercito y Fuerza Área, Parque San Rafael y Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería CUCEI de la Universidad de Guadalajara, en este modulo contaremos con dos modalidades, adultos mayores que lleguen a pie lo quienes acudan en su vehículo en el sistema Drive Truh, no es necesario pernoctar”.

Detalló que se vacunará por orden alfabético: “Este martes 4 corresponde a las letras A, B, C; el miércoles 5 de la D a la G; el jueves 6 de la H a la O; y el viernes de la P a la Z. Muy importante, quienes vayan a vacunarse deben llevar su comprobante de primera dosis de Pfizer-Biontech aplicada en este municipio además de su INE”.

Anunció también que los adultos mayores que fueron vacunados con Sinovac en Guadalajara recibirán su segunda dosis cuando termine el proceso de los vacunados con Pfizer.