Love Of Lesbian se presentará ante un Teatro Diana al 100% de su capacidad
Fotografía: Twitter @EBallroomCamden.




Guadalajara, Jalisco.

Este viernes 18 de marzo en punto de las 20:30 horas los españoles de Love Of Lesbian se presentarán en el Teatro Diana, siendo este el primer concierto que se realizará en la Perla Tapatía al 100% de su capacidad tras las nuevas medidas que diera a conocer la Mesa de Salud y el gobierno de Jalisco.

Los de Barcelona, ofrecieron una rueda de prensa en donde charlaron acerca de su presentación en nuestra ciudad, del recital que tendrán este mismo fin de semana en el Vive Latino y de las reflexiones que les dejó la pandemia.

"Nosotros seguíamos la inercia de giras desde hace unos cuantos discos, lo considerábamos todo normal. Te das cuenta primero de que eras un privilegiado y segundo de que el contacto humano es tan necesario. Hay algo que los conciertos en streaming no pueden igualar. Nos hemos diplomado en paciencia".

Su presentación en Guadalajara les genera cierta sensación de volver al trabajo, ya que en gran parte de Europa todavía hay protocolos fuertes tras la pandemia, por lo que presentarse ante las más de 2 mil 300 localidades que ofrece el Diana es más que satisfactorio.

"En España seguimos haciendo los conciertos con mascarillas, con aforos medio reducidos, festivales con situaciones todavía con condiciones de pandemia y volver a México - antes estábamos viniendo dos o tres veces al año-, que nos permitan volver al Teatro Diana, venir al Vive Latino; nos da la sensación de que hemos vuelto realmente a la normalidad".

La banda presentará las canciones de su más reciente disco V.E.H.N. (Viaje Épico Hacia la Nada) editado en 2021, mismas que se alternarán con sus más grandes éxitos.

Así pues la banda promete que será una noche larga, única y llena de sorpresas.

"Si un fan de España que ha estado viendo los conciertos de la gira de V.E.H.N. en España, ve esto, se sorprendería de las canciones que hay en el repertorio en México. En España van a decir, ¡Por qué tocan este tipo de canciones y en España no!...es que hay una motivación especial aquí, esto está claro. El concierto de mañana será nuestro concierto más largo en los últimos dos años".


Héctor Navarro