Guadalajara, Jalisco.
Los Leones Negros suman su quinto triunfo del torneo al superar como local 1-0 al Cancún FC y recuperan el liderato de la Liga de Expansión.
Fue un partido difícil para la escuadra jalisciense e incluso su rival generó más llegadas, pero el portero Felipe López fue determinante para la victoria al atajar tres disparos de la escuadra quintanarroense.
La única jugada de peligro de los melenudos en la primera parte fue un cabezazo de Carlos Fierro que desvió el guardameta Gustavo Gutiérrez.
El único tanto del juego llegó hasta el minuto 67, el mediocampista Alejandro Organista aprovechó un error en la defensa del Cancún y desde la banda de la izquierda, tras quitarse al defensor rival, definió dentro del área con un potente disparo.
Los melenudos son líderes de la clasificación con 16 puntos y por mejor diferencia de goles sobre el Atlante.
Además, junto con los Mineros de Zacatecas, son los únicos equipos que no conocen la derrota en el torneo.
- El próximo duelo de los Leones Negros será el próximo viernes en la jornada 8, visitando a los Alteños de Tepatitlán en el estadio Gregorio "Tepa" Gómez.
- Los Leones Negros imparables derrotan al Cancún en el Estadio Jalisco- 23 febrero, 2025
- Falta enfocar mejor la preparación para derrotar a africanos en 21k de GDL: Juan Luis Barrios - 23 febrero, 2025
- Judy Kemboi de Kenia gana el Medio Maratón de Guadalajara con nueva marca en el país- 23 febrero, 2025