Los Dos mil regresaron de la mano de Simple Plan al Teatro Diana
Fotografía: Twitter @simpleplan.




Guadalajara, Jalisco.

Los canadienses de Simple Plan regresaron a Guadalajara para demostrar que si bien las bermudas, muñequeras y fajos de estoperoles ya son cosa del pasado, su música está muy presente en toda una generación y así quedó demostrado tras presentarse ante un lleno total en el Teatro Diana.

Quienes saltaron al estrellato a inicios de los dos mil como parte del denominado happy punk, llenaron de energía el recinto de Alcalde desde que pisaron el entarimado y comenzar la noche en punto de las 21 horas con 'I'd Do Anything', una de sus canciones más emblemáticas.

Le siguieron las piezas de 'Jet Lag', 'Jump' y 'Addicted' ante un público que oscilaba entre los 25 y 30 años, la generación que creció con ellos.

Por su parte Pierre Bouvier, el vocalista de la banda en todo momento se mostró efusivo y animaba al público con frases entre canción y canción algunas en español como "Los queremos mucho" y "Es una de las mejores noches de nuestras vidas".

Al paso de casi dos horas y de 21 canciones, el concierto llegó al final al entonar 'Perfect' uno de sus grandes clásicos, no sin antes prometer que regresarán a la ciudad muy pronto.

Previamente la banda mexicana de Wiplash serviría como telonera de la noche.

Fotografía: Twitter @simpleplan.


Héctor Navarro