Llegan 293 mil 810 dosis de distintas farmacéuticas a Jalisco
Fotografía: Coordinación de Desarrollo Social




Guadalajara, Jalisco. 

Llega a Jalisco el embarque más grande de vacunas contra covid-19 que ha enviado la Federación; en esta décimo sétima entrega son más más de 293 mil vacunas, detalla el secretario de Salud, Fernando Petersen Aranguren:

"Se trata de vacunas de tres laboratorios: arribaron 202 mil 350 dosis de la farmacéutica CanSino, 58 mil 700 de AstraZeneca y 32 mil 760 dosis de Pfizer-BioNTech. En total 293 mil 810 dosis. Esta es la décimo séptima entrega de vacunas a Jalisco, con la cual se comenzará la vacunación de personal docente, así como segundas dosis en diversos municipios".

Petersen Aranguren indicó que en breve se dará a conocer la fecha de arranque para su aplicación, así como los municipios beneficiados y sus puntos de vacunación.


Rocío López Fonseca