
Guadalajara, Jalisco.
La ahora expresidenta del Comité Estatal del PRI, Laura Haro Ramírez, se registró en su partido como aspirante a participar en el proceso interno de la "Coalición Fuerza y Corazón por México" como precandidata a gobernadora del estado.
Ante decenas de priístas de diferentes comités municipales, diputados y militantes de los 125 municipios, Haro Ramírez dijo que le sobra carácter para enfrentar la difícil situación que atraviesa el estado.
Después de hablar con su familia decidió convertirse en aspirante a la gobernatura de Jalisco para apoyar a los jaliscienses con sus necesidades.
Laura Haro pidió a los presentes y a la militancia priísta tener ánimo, carácter y que estén comprometidos con el proyecto para sacar a los gobiernos que tanto daño le han hecho al estado y a la ciudadanía.
También apuntó que no pueden permitir que a Jalisco llegué la destrucción y desorden con el régimen de Morena que se ha convertido en un "Frankenstein" conformado por los que se decían independientes y otros que se la pasan de partidos en partido.
- Haro Ramírez se dijo convencida de que la "Coalición Fuerza" y "Corazón por México" recuperará la tranquilidad en Jalisco y el país, por ello pido unidad además de continuar trabajando por lo verdaderamente importante que es la gente.