En Casimiro Castillo, Laura Haro advirtió que será la gobernadora que recuperará el campo de Jalisco
Fotografía: cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Este viernes, la candidata a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, Laura Haro Ramírez, tuvo una reunión con azucareros del municipio de Casimiro Castillo, en la región Costa Sur.

  • La candidata estuvo acompañada del candidato a la presidencia municipal de Casimiro Castillo, Gilberto Giby, la candidata al Senado, Natalia Juárez y el ex presidente municipal, José Luis Gómez, en donde habló de la importancia de generar un mejor entorno económico, ante las condiciones de abandono e impunidad que los actuales gobiernos han dejado a todos los sectores de Jalisco.

Ante esto, Laura Haro, destacó que, de ganar las próximas elecciones, aumentará los apoyos al campo, dotará de maquinaría propia a cada municipio, así como generará alianzas con los tres poderes de gobierno, para atender los problemas de los agricultores.

“Hoy a nuestras presidentas y presidentes municipales los han abandonado por completo y ustedes son testigos de ello. Yo fui regidora en 2012 en Zapopan y ahorita les venía platicando que a veces no ejerciamos -seguramente eran medio burros a los que les tocaba ejercer los programas sociales- y perdíamos recursos porque no se ejercían, porque era mucho el recurso que llegaba para fortalecer a los municipios a las policías municipales, a los cuerpos de Protección Civil, había otra vision distinta”, aseveró. 

La candidata señaló la importancia de recuperar el campo y la ganadería en Jalisco, dos actividades económicas de suma importancia en el país, pero que han sido olvidadas por el actual gobierno federal y estatal.

La candidata a la gubernatura de Jalisco también hizo un recorrido por el mercado “Fulgencio Zamora”.

Ahí dialogó con los locatarios y con personas trabajadoras. Laura Haro les dijo que será la gobernadora que recuperará lo que el gobierno federal y estatal les han arrebatado en el campo.


Ignacio Pérez Vega