Guadalajara, Jalisco.
Las confrontas de ADN que realizó el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a los restos humanos encontrados en la barranca del Mirador Escondido en Zapopan, confirmaron que se trata de los jóvenes trabajadores del call center.
Aunque en el comunicado que envió el gobierno del Estado no especifica cuántos cuerpos corresponden a las bolsas localizadas con segmentos humanos, se informó que las pruebas forenses corresponden a los 6 hombres y dos mujeres que fueron denunciados como desaparecidos de dos fincas que fingían como Call Center entre el 20 y 22 de mayo.
También se señala en el comunicado que los familiares ya tienen información de los resultados de los peritajes y que las pruebas forenses se unieron a la carpeta de investigación.
En el comunicado se informó que el operativo de búsqueda y recuperación de indicios que se despliega en la zona, participan más de 200 oficiales de distintas corporaciones y buscarán cualquier indicio qué será unido a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.