La Setran minimiza daño a camiones y a la población por vandalismo en Halloween
Diego Monraz, secretario de Transporte Jalisco. Foto: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Asegura el secretario de Transporte de Jalisco, Diego Monraz, que la noche del jueves 31 de octubre, el 99% de las unidades de transporte público prestaron el servicio con normalidad y que solo fueron alrededor de 60 unidades las que detuvieron su marcha por afectaciones menores, pero que en minutos regresaron a su derrotero.

“El servicio se prestó con toda regularidad, tenemos identificados alrededor 60 unidades que tuvieron alguna afectación menor, menor quiere decir un huevazo o una pedrada pero afortunadamente saldo blanco, el 99% de las unidades funcionaron con toda naturalidad y regularidad no hubo ninguna persona herida gracias al buen dispositivo entre los ayuntamientos y el gobierno del Estado”.

A decir de Monraz, el uno por cierto que suspendió el servicio por momentos no representó ninguna afectación, las zonas donde se dieron los incidentes fueron unidades que circulan por carretera a Chapala y la Zona Oriente.

“No hubo, el servicio no se paró el día de anoche hasta las 11 de la noche se prestó si hubo pequeños retrasos en aquellas unidades donde se tuvieron que parar o limpiar el huevazo pero entendamos que son asuntos menores, ayer hubo más de 3 millones de viajes en transporte público se prestó servicio con regularidad con el menos el 1% de afectación en unidades de frecuencia eso creo que nos habla en operativo exitoso con saldo blanco”.

  • Para el secretario de transporte el que solo 60 unidades de 5 mil que circulan en la metrópoli resultaron con algún daño no representa un asunto mayor.

Te puede interesar