Guadalajara, Jalisco.
Luego de las críticas que el gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus, ha recibido por presentar a personajes en su gabinete que estuvieron en la administración saliente, Enrique Alfaro desmiente cualquier tipo de imposición señalando que han sido designados en su cargo por capacidad y porque han hecho bien su labor.
“En lo más mínimo yo hace tiempo que yo hablé con mi equipo para explicarles que la decisión de cómo armar el grupo de trabajo es de Lemus y Pablo creo que está haciendo un buen equipo y está incluyendo a personajes que han trabajado en nuestro proyecto desde hace muchos años" .
"Como lo expliqué es el mismo equipo no es raro que haya nombres que estuvieron conmigo y que ahorita van a estar con él a lo mejor en diferentes funciones, pero somos un mismo equipo de trabajo y un mismo proyecto político”.
Enrique Alfaro sostiene que no existe conflicto entre el gobernador electo, Pablo Lemus y él, quienes repetirán en su gobierno no lo hacen por ningún tipo de compromiso.
“Este no es un proyecto de cuotas y de reparto de posiciones necesitamos que en el gobierno estén las mujeres y los hombres que entiendan lo que significa el servicio público que no se nos olvide nunca para qué estamos aquí, yo sé que Pablo va a encabezar un gobierno con esa visión y sobre todo con un profundo compromiso social”.
- Lo anterior se dio a conocer en la inauguración de la quinta colmena de Guadalajara que se ubica en la avenida 5 de febrero y brindará talleres y clases para las personas de la zona.